¿Que marca un final y el inicio de algo nuevo?
como saber que es momento de avanzar y empezar de nuevo, señales divinas... talvez pero cuando estas cansada de desilusión es mejor ignorar esas trivialidades sin sentido, el mundo gira sin un pequeño centímetro.
Un lunes no hace que sea diferente el cambio no esta en las fechas o en un dia, si cargas tus penas tu alma se esfuma y solo te conviertes en un cascaron hueco que no quiere estar donde estas pero tampoco tiene a donde mas ir, los años pasan y el cambio ocurre cuando debe llegar y nunca llega temprano para el que sufre.
lunes, 24 de noviembre de 2014
Hoy
lunes, 1 de septiembre de 2014
Septiembre
Cuando llega la noche caen las lágrimas
Cuando el corazón se sofoca los murmullos se apagan
Locamente pensando que todo estará bien pero caminando a la deriva tropieza la calma
Desgarra mi piel la desilusión y las flores de dolor queman mi esperanza.
Copyright todos los derechos reservados sep 2014 Soffy Paprica
viernes, 27 de junio de 2014
INSPIRACIÓN DULCE
Me gustaría poder escribir palabras bonitas,
que la inspiración saliera de mi lado blando y angelical,
ya no de mi oscuridad y de mis demonios enjaulados,
mi ropa es de color rosa
pero por dentro mi cuerpo es un pútrido y manchado
solo hay tintes negros y no otra cosa
Uso una máscara para cubrir mi tristeza,
cubro mis cicatrices,
cubro con una sonrisa malévola
nadie se da cuenta
multitudes se tragan lo externo
ven mi falsa felicidad ...creen que todo está bien
mientras mi corazón se desgarra
Por culpa de mis errores,
culpa de mis emociones,
si todo tiene una razón de ser no se cuando la encontraré
ojala que no sea tan estúpida como solo sufrir
la penitencia que no sufrí en la vida previa
Me gustaría escupir flores,
teñir letras de colores,
vomitar ilusiones,
pero son negras mis emociones,
no hay nada hermoso con lo que lata mi corazón...
Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014
viernes, 20 de junio de 2014
ALAS ROTAS...LA INOCENCIA ARREBATADA
Parecía un día normal ,
el sol brillaba en un singular atardecer,
el reloj avanzaba como siempre
con su singular tic tac
La maldad del mundo se aproxima con sigilo
hasta que duele
caminar con paz puede matar
confiar en el alrededor puede ser mortal
El cielo se partio en 10 segundos,
se cayó el telón blanco de la obra,
cayó todo a una sombría oscuridad
un shock llegó, todo parecía una ilusión
Podía correr pues no tenia cadenas,
podía gritar pues no tenia mordaza,
podía haber luchado más
podía haber hecho algo,
podía haber evitado la desgracia,
pero el cuerpo fue dócil y obtuso
Ser despiadado tienes la dulzura de mi cuerpo,
tienes mi cuerpo pero no mi alma,
¡desgarrame pero solo déjame!
el tiempo pareció detenerse,
la espera se hacia eterna
la lujuria de un ser pútrido me llevo a la oscuridad
el rojo teñia mi cuerpo sin incisiones en la piel
pero con el alma muerta,
no cayó una sola lágrima
Solo quedó el dolor material,
duele la impotencia de evitar la destrucción
Quizá un trauma interior ha surgido sin notarlo
no lo sé, pero nunca ha sido tan fuerte para adueñarse de mis sueños
el tiempo avanza y he lamido cada herida hasta que se ha curado
y hoy solo sé que nunca sabré el "¿Por qué?
Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014
sábado, 14 de junio de 2014
Fragmento
Hoy los sueños también se convierten en enemigos
A que estamos jugando
Ya no hay a donde escapar
Si preguntan como me siento
Triste ...en calma sonriendo al silencio
A que estamos jugando
Ya no hay a donde escapar
Si preguntan como me siento
Triste ...en calma sonriendo al silencio
Todo estará bien
No moriré hoy
No moriré hoy
Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014
viernes, 13 de junio de 2014
Lágrimas
Endulza tu amargura con el pecado,
Las lágrimas necesitan salir,
Necesitas purificar el alma y ver mejor el panorama
Las lágrimas necesitan salir,
Necesitas purificar el alma y ver mejor el panorama
Hoy la tristeza ha cambiado,
Va evolucionando,
Ira cambiando a medida que giren los planetas
Va evolucionando,
Ira cambiando a medida que giren los planetas
Lágrimas de tinta
Lágrimas de sangre
Penumbra y luz hacen brotar
Lágrimas de sangre
Penumbra y luz hacen brotar
Vamos llora, solo llora,
Hoy anochece pero siempre amanece
Vamos llora, sabes que duele,
Quizá sea hoy cuando tus plegarias sean escuchadas
Hoy anochece pero siempre amanece
Vamos llora, sabes que duele,
Quizá sea hoy cuando tus plegarias sean escuchadas
Poco a poco dejará de doler dejarás de sufrir
Pero hoy lo siento
Este es tu castigo bendito
Pero hoy lo siento
Este es tu castigo bendito
Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014
jueves, 12 de junio de 2014
•Sin rumbo•
Estás perdida,
no sabes que sentir,
los sentimientos están en un limbo,
la espera es infernal
Un impacto,
una enorme ola de perdición se avecina,
buscar refugio en melodías pútridas,
hacer sangrar mas la herida
Un nudo en la garganta desgarra,
intentar mantenerse de pie,
tambalearse sobre las culpas y heridas,
lo que sienta, no depende de mi
todo depende del eco de la voz
que me de un si o una negación
Me oculto entre las notas de una canción
dormir esta madrugada no es una opción
Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014
martes, 10 de junio de 2014
RECUERDOS ASESINOS
Los buenos recuerdos matan,
la felicidad perdida sofoca,
esa desesperación al ver que lo que fue ayer hoy no está
todo se fue trayendo consigo solo lágrimas rojas de dolor,
darse cuenta que el karma lúgubre te esta cobrando con
creces aceptando apaciblemente el castigo del destino
Caminando a latigazos como un mesías incomprendido,
cargando una cruz de recuerdos en el olvido,
encajando en la piel espinas de desilusión,
la mente traiciona y se cae en impotencia,
nadie ayuda a un pecador
Caminas lento muy lento,
todos pasan, todos vuelan,
se oscurece el corazón lleno de envidia y celos sin razón,
-¿Por qué todos ríen y yo no?
Cada pieza del ajedrez tiene su función,
el mar turbulento con el tiempo vuelve a la calma,
pero ¡maldición esta espera mata!
quisiera arrancar el dolor que viene sin razón
que lo traen olas de pensamientos traicioneros
los recuerdos son los que queman el alma,
arde en llamas cuando tu mente te traicione
Arde en las llamas de la culpa, deseo, sueños rotos, esperanza efímera y desilusión
arde y purifica tu alma,
llora y desgarra tu voz con gritos desolados,
resurge de entre las cenizas,
el dolor te recuerda que estas vivo
pero la cobardía esta en dejarse vencer por el,
desgarralo con uñas y dientes mátalo y desangralo en una estaca,
que venga cuando quiera pero ya sabrá lo que le espera.
viernes, 6 de junio de 2014
DIVINA SOLEDAD
Oh divina soledad que acaricia mi alma,
divino sea el dolor que traes con tu calma,
desgarras el corazón sin necesidad de armas,
caigo en desesperación por no ver caras
Dulce karma maléfico que juegas con mis sentimientos,
juegas con las ilusiones efímeras del momento,
eres la lluvia que derrama la tinta en mis historias de pasión,
queda hueco el corazón,
se acaba la devoción
Divina soledad que no me deja comenzar,
divina maldita que me encierra en un obtuso lugar,
maldita sea esta conducta de negación,
son cadenas invisibles atrapando mi fe en el amor,
gloriosa soledad que no deja avanzar,
maldita que has cercenado mis alas de cristal
en esta disposición de inmoralidad no puede llegar la fidelidad
Mil intentos fallidos sin razón,
solo instantes que se los lleva el viento,
ahora solo llegan capitanes de altamar,
llegan juegan y se van,
el tiempo pasa y vuelve la soledad,
la felicidad es fugaz
Oh dulce tranquilidad que inunda mi razón,
desaparecerás cuando despierte al alba,
te iras y en este mar la turbulencia empezará
Quiero conocer esa ingenua prosperidad,
subir al cielo pues estoy perdida en mi propio infierno.
Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014
domingo, 1 de junio de 2014
PRIMER PECADO
Y entonces estaba ella frente al espejo acomodando su cabello revuelto y limpiando el maquillaje corrido por la acción del momento, con el busto descubierto y solo las bragas puestas, su vestido estaba en el piso y el sostén en la cama revuelta, ella solo se miraba pensando
-¿Qué he hecho?, no me arrepiento pero ...¿por qué ha pasado esto?
El estaba aun en la cama sentado con los boxer puestos, con la cara inexpresiva y con las manos juntas como desesperado.
Ella lo miraba por el reflejo del espejo los dos no decían una sola palabra
entonces
-Oye..
-Lo siento
-¿Qué?
-Siento haberme aprovechado de ti, de la situación, no sé como llegamos a esto
-No te aprovechaste de mi
-¿Porque dices eso?
-Porque es algo que se dio tu me gustas y no me arrepiento ¿y tu?
Silencio...
-Ah entiendo, no pues que poco hombre eres para no aceptar tus malditos errores
-Oye no estoy diciendo que sea un error, bueno si lo es pero...
-pero que? si no te gusto por lo menos no me hubieras buscado y no estaríamos aquí -dijo molesta con la voz quebrantada
-es que
-que?
-que me gustó hacerlo demonios
-estúpido
-tenia ganas y tu estabas...
-cállate!
-y yo se que te gusto y..
-ya!
-escúchame, se que va a sonar feo
-que? solo dímelo
Ella se volteo tapando sus pechos con sus manos
-quisiera que se repitiera, no sé cada fin de semana, pero...
El la miro fijamente y después apartó la mirada, ella lo miraba con resentimiento
-eres un imbécil
-ya lo sé
-si lo único que buscabas era sexo te hubieras buscado una golfa, una maldita zorra que le pudieras hacer lo que quisieras
-No me meto con ese tipo de mujeres
-Ah ahora tu las escoges
-Ay sabes que no quiero pelear y haciendo esto no eres muy diferente de ellas
Ella lo abofeteó y el aceptó el golpe lamiendo su labio inferior y dando un suspiro
-En esto me convertí por ti, porque no me importó desgarrar mi dignidad por tus deseos mundanos y caigo fácilmente a tus seducciones soy débil ante ti
-Ok lo siento, soy hombre y si me aproveché, lo hecho hecho está y no hay remedio
-Ya lo sé pero tu no me quieres
-No, digo si me caes bien y todo
-Ya cállate me estas matando
-Oye solo digo se que te gustó que tal si nos volviéramos a ver hacemos esto y aquello
Dijo acercándose a la chica quitando sus manos de sus pechos y tocándolos suavemente
-Me vuelves loca
-Y tu a mi
-Pero no me quieres
-No hables de sentimientos, nuestros cuerpos son honestos
-Lo sé, lo odio pero me encantas
Se besaban intensamente tocándose
En el momento de placer el cuerpo cae en la tentación, en busca satisfacer sus impulsos de lujuria, la mente se nubla.
Quizá ella no lo sabía pero accedió a ser su amante de ocasión, esa que siempre esta dispuesta a complacer por amor aunque éste no sea devuelto mas que con un arrebato pasional...
En esa habitación ardía la llama de la pasión, pero el guardaba un secreto que ella desconocía, no era soltero.
Continuará?
Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014domingo, 25 de mayo de 2014
•VIENTO•
Rendida estoy ante este implacable insomnio
Inhalo el viento helado que emana alrededor,
Mi corazón late y mi piel me habla en sensaciones
El viento danza bruscamente
Buscando una forma
Buscando ser como no es
Tratando de encontrar un lugar donde entrar
Toca la ventana, le dejo caminar por este oscuro lugar
Mientras me abraza con su hiel
Absorbe mi calor
Esa tristeza, esa soledad, el viento llora
Pero no se puede quedar
El se caracteriza por su libertad
Un viajero sonoro
Destructivo y apreciable,
Mal y bien es necesario
Se va pero pronto volverá
Vendrá y contara sus historias en el mar
En cualquier lugar inclusive hasta llegar
al cielo y al infierno.
Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014
Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014
viernes, 16 de mayo de 2014
1007-Hablan mis dedos
Mis sueños son pesadillas,
mi despertar se nubla con el dolor,
esa sensación de rencor
que pudre el alma
La injusticia divina existe,
quizá merezco sufrir un poco más,
busco y no encuentro un buen sabor de piel
No quiero dar un paso atrás
pero parece que estas piernas caminan sin fuerza
buscar me lleva al vacío
Lágrimas frías corren por las mejillas
purificando el alma
gritando y riendo del dolor
buscando pasión en brazos prohibidos
El delicioso sabor del deseo y lo ajeno
oh dulce arma de dos filos que rompe mi dignidad
¿Y ahora que sigue?
Maldita sea la incertidumbre mundana
que se apodera de la mente,
esta ansiedad que pudre los nervios
No queda mas que seguir,
la felicidad la probé
me gustó pero...nada es eterno solo la soledad.
Hoy guardaré los sentimientos
no entregaré ni una migaja
y no mendigaré por ninguna.
Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014
domingo, 27 de abril de 2014
ENGAÑO
Y
como contarte corazón
Que he estado con otro sin razón
Que
sus manos han tocado este cuerpo,
este que he jurado que solo ha sido tuyo en el silencio
este que he jurado que solo ha sido tuyo en el silencio
Y
como decirte corazón que he pecado de traición
Que
no siento culpa ni busco tu perdón
Simplemente
me deje llevar,
por
esos mis instintos de animal,
de
una fiera que no merece amar
una
loca sin deseos de forjar un futuro con un hogar
y
como explicarte la razón por la que miento sin cesar
que
miento buscando libertad
pero
no quiero dejarte volar
Mátame,
corta mis venas con furor con tu rencor
Tu
odio dame en un puño al corazón
Dime
que no valgo nada, dime esas palabras que ya se
Soy
tu mujer esa que te quiere con fervor
Pero soy la que se cansó de la misma situación.
de esa que se crea con la rutina que no avanza y lastima con suavidad pero es letal
Pero soy la que se cansó de la misma situación.
de esa que se crea con la rutina que no avanza y lastima con suavidad pero es letal
Yo
solo quiero volver a empezar
Si
te hago daño te pido perdón
Pero
es que asi es como soy
Ódiame
dame tu rencor, que no será más del que
siento yo
Al
recordar esa locura enamorada al caminar
Al
recordar lo que fui me caigo atrás
Quiero
volver a ser la de siempre
Pero es que, así soy siempre
Ya
no se ni lo que quiero, no me pidas un te quiero, no te lo puedo dar
Soledad
quizá sea mi destino, soledad a mitad de mi camino
No sé
cuándo acabará
No
sé porque soy así no hay razón, es así como soy
Y
como decirte corazón que te quiero y agradezco tu amor
Sé
que me das lo que no encontrare jamás
Pero
algo falta, falta encender la llama
Hay
que quemarnos y no sentir la frialdad de la realidad.
Ódiame
dame tu rencor, que no será más del que siento ya por mi
Quizá
es que no sea para ti, quizá es que no seas para mi
Si
no es así, mientras llega alguien esperemos juntos de la mano al momento justo de
separarnos
Esperar
,esperar a que el laberinto tome forma, cada pieza del rompecabezas este en su
lugar
Ojala
y venga la señora felicidad.
Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014
Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014
CARTA 3113 A MI EX
Te has ido de mí, esta duda me mata
de si pensaras en mí
De porque ni siquiera has intentado
contactarme o preguntar por mí,
Yo quisiera que tú vinieras a mí
Y me dijeras no te he olvidado,
es un placer mundano que guardo en mí,
sin esperanzas de que llegue,
sin esperanzas de que pase algo bueno,
¡¡¡No no,!!! tú solo piensas en ti, y
en tu mundo,
desconfío realmente me das miedo,
quisiera verte pero me da miedo,
quisiera hablar contigo pero no sé qué
decir,
lo mejor es estar así, pero no quiero,
nadie puede obligarme a hacer algo que
no quiero,
mi mente no debe ser tan amoldable NO,
yo sé que puedo librarme de todo el
mal,
sé que puedo hacer que todo pase.
Nene a veces te extraño,
como eras o como fingías ser,
si fingiste, lo hiciste muy bien,
quisiera poder volver a sentirte cerca
de mí,
jugar contigo hablar como amigos,
escuchar tu voz que me digas como me
decías,
y yo decirte mi nene precioso y todo
extraño todo eso,
pero no olvido todo el sufrimiento,
sentí que estorbaba en tu camino
corazón,
por eso decidí que sería mejor decir
adiós,
sé que nunca fuiste de muchas palabras
lindas,
o un hombre detallista pero te pasaste
de frió conmigo,
quizá se lo que paso, te falto lo único
que buscabas,
ah te juro que pensé que eras el
indicado
pero en ese poco tiempo, mucho para mí,
más que duradero fue significante en mi
vida,
pero descubrí que tú eres un alma libre
sí igual que yo,
solo que yo si te quería, y aun siento
cariño
y no sería difícil volver a caer
contigo…
pero me aterra tanto verte enserio
tanto
sé que eres tan orgulloso y tan
vengativo,
quisiera en este momento un abrazo tuyo
♥
no me disculpo, que te haya dejado no
significa que no te quiera,
sino q creo q fue lo mejor,
y creo q piensas lo mismo porque no me
hablas ni nada por el estilo,
sabes no te entiendo creo que nunca lo
haré es lo peor, que nunca me explicaste las cosas.
Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014
Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014
miércoles, 26 de marzo de 2014
LA ESTACIÓN
Este nudo en la garganta me ahoga,
Esa cuerda imaginaria está apretando fuerte,
Con una simple palabra,
Con una simple mirada se han derramado mis lágrimas
Y aunque se que el umbral ya se había escondido
Aun sentía latidos
Aun había algo ahí
Un fuego muy nulo
Algo que decía que podría reclamar lo que es mio
Tantas horas, tantos nuevos relojes
Tantas lluvias y atardeceres
Todo paso, todo cambio
Es duro ver que mi mente es cruel
No se que es lo que ha pasado,
Esta tarde de mayo
Me gusta ver anochecer, las
estrellas cubriendo mi ser
Tanta tinta sale de mi piel
Dibujo sonrisas con ella… ese tono escarlata
Me dice ten calma
El dolor se disipara con el alba
Espero así, un nuevo amanecer
Mi corazón se amarga de envidia y repudio
No se puede distinguir entre el vivir o el soñar
Quizá mañana no tenga ganas de despertar
He tocado el fondo del cristal
¿Que puedo hacer?
Parece que como siempre seguiré montada en este tren que al fin ha
partido otra vez
Prometo no volver
Y te matare si intentas tocar mi camino
Destruiré lo que tienes
Desharé tu cuerpo con cizaña furia y deseo asesino
El suculento torrente escarlata fluirá
Y te quedaras sin habla.
Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014
domingo, 23 de marzo de 2014
MI VAMPIRO
Como estacas atravesando finamente
la piel,
una criatura que se alimenta del
calor de mi cuerpo,
vacía mi mente
y se marcha antes de que caiga la
luna
Esos ojos frágiles,
una suave esencia,
numerosas palabras,
como un arma de dos filos
Toma esta mano a la fuerza,
y asi seremos uno solo,
me arrepiento y me miras fijamente,
me pierdo en tu mirada
Subiendo al exterior,
bailando en la soledad de la noche,
te quedas inmóvil ya se de tu sed,
pero…primero apaga este fuego que
siento por dentro
Debajo del umbral de esa ventana
se ve la figura de nuestros
cuerpos,
el reloj avanza y debes continuar,
el miedo me consume al no saber si volverás
este miedo de tus deseos,
mi luz se apaga,
espero en calma en este lejano
lugar
dentro de mi caja de cristal
Los pensamientos traicionan,
los recuerdos atacan,
esta tinta en mis manos escurre y
mancha mi cuerpo,
mis pecados me asechan voy pagando
lento muy lento
Cuando caiga el sol
quiero volverte a ver,
dormir en tu pecho
y estar asi mientras viva
Mi Vampiro
Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014
Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014
viernes, 21 de marzo de 2014
TENTACIÓN

HOLA SE QUE ESTAS LEYENDO ESTO,
NO ME TENGAS MIEDO,
SOY LA REALIDAD NO UNA PESADILLA,
DEJA DE VOLTEAR O DE MIRAR MAS ATENTO,
DE ACLARAR TUS PUPILAS TRATANDO DE DESHACER UN SUEÑO,
ESTAS DESPIERTO
ESTA ES MI REALIDAD,
NUESTRA REALIDAD,
PODEMOS VAGAR DE LA MANO,
SI DESEAS HUNDIRTE EN MI INFIERNO,
DAME TU MANO Y BAILEMOS ESTE TANGO PECADOR
EXILIADOS DE TODO EL ESPLENDOR
MIRA EN MIS OJOS COMO ARDE EL FUEGO DEL DESEO
NO TE OFREZCO AMOR INOFENCIVO,
TE OFREZCO UNO TOXICO Y 100 POR CIENTO NOCIVO
NO SALDRÁS VIVO
SOY UNA VAMPIRESA SEDIENTA DE TU CUERPO
SOLO VEN QUE TE DEJARÉ DEVORARME LENTO
HASTA SACIAR TU APETITO LIBIDO
VEN...
Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014
jueves, 20 de marzo de 2014
FRUTO PROHIBIDO
Ese suculento sabor de lo prohibido,
ese delicioso elixir de lujuria desatada,
corre el sudor de la pasión acariciando suavemente,
provocando mis sentidos,
desatando mis instintos
Probar el sabor del pecado,
es tocar el cielo mientras estas ardiendo en el infierno
Provocadoras sensaciones corren por la sangre,
la piel experimenta locuras insaciables,
esa sed desbordada,
amargas palabras fluyendo,
el aroma de este cuerpo entre mis dedos,
sacia el lascivo apetito de mis deseos.Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014
miércoles, 19 de marzo de 2014
DANZAR DE LA LUNA
Desde
el fondo de mi castillo suplico una llamada,
un
hilo invisible se entrelaza en mis dedos,
mis
luces de cristal se quieren apagar para entrar a las
ilusiones
del crepúsculo nocturno,
donde
danza la luna llena de luz del rey solar.
Un
pequeño mundo en blanco,
acompaña
el café, y ese espiral de luz
da
giros inesperados como buscando una flor
de
mayo en el mas frío invierno,
donde
los cuervos se refugian en los bosques de cedros,
donde
la luna nunca traspasa entre esas ramas impenetrables.
Frío,
el fondo esta frío,
cada
gota de agua es una estalactita,
una
daga preparada para atacar,
a
la mas minima provocación,
cuando
la mas minima lagrima corra por una mejilla.
El
abrir y cerrar de puertas protectoras,
guardan
la luz de la mañana,
unos
labios imploran ayuda,
sentimientos
necios viven y repugnan,
y
a cada segundo que el reloj avanza
lo
inalcanzable se hace deplorable.
La
oscuridad de un corazón herido,
es
mas fuerte que cualquier sentido,
el
cinismo es enfermizo, aunque es una buena arma,
o
mejor utilizado como un escudo ante las inclemencias
del
mundo imperfecto que busca cualquier defecto
para
humillar sonrisas.
Las
pesadillas atacan alrededor,
mientras
la luna danza con fervor,
el
crudo despertar hace feliz la realidad,
las
sensaciones de libertad, poder reír o llorar,
gritar
y hasta soñar despierto.
Una
dulce ilusión al caer la manta oscura llego,
trajo
suspiros de grandeza y satisfacción,
imágenes
bellas y canciones inéditas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
mi diario
¿Que es lo que te hace sentir felicidad? (aparte de tu pasatiempo favorito) una pregunta simple pero al buscar respuesta automatica no hub...
-
Yo no se que hacer cuando el mundo se sacude cuando lo unico que busco es paz y felicidad me cansa tanta frustracion me genera conflicto ...
-
QUE LENTA SE PASA LA SEMANA, CUANTO SE DESPERDICIA LA VIDA, SOLO SOMOS COMO VILES HORMIGAS TRABAJANDO SIN PARAR DESPERTAR, CONTEMPLAR ...







.jpg)



