domingo, 25 de mayo de 2014

•VIENTO•




Rendida estoy ante este implacable insomnio
Inhalo el viento helado que emana alrededor,
Mi corazón late y mi piel me habla en sensaciones

El viento danza bruscamente
Buscando una forma
Buscando ser como no es
Tratando de encontrar un lugar donde entrar

Toca la ventana, le dejo caminar por este oscuro lugar
Mientras me abraza con su hiel
Absorbe mi calor
Esa tristeza, esa soledad, el viento llora

Pero no se puede quedar
El se caracteriza por su libertad
Un viajero sonoro
Destructivo y apreciable,
Mal y bien es necesario
Se va pero pronto volverá

Vendrá y contara sus historias en el mar
En cualquier lugar inclusive hasta llegar

al cielo y al infierno.
Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi diario

  ¿Que es lo que te hace sentir felicidad? (aparte de tu pasatiempo favorito) una pregunta simple pero al buscar respuesta automatica no hub...