miércoles, 26 de marzo de 2014

LA ESTACIÓN



                        


Este nudo en la garganta me ahoga,
Esa cuerda imaginaria está apretando fuerte,
Con una simple palabra,
Con una simple mirada se han derramado mis lágrimas

Y aunque se que el umbral ya se había escondido
Aun sentía latidos
Aun había algo ahí
Un fuego muy nulo
Algo que decía que podría reclamar lo que es mio

Tantas horas, tantos nuevos relojes
Tantas lluvias y atardeceres
Todo paso, todo cambio
Es duro ver que mi mente es cruel

No se que es lo que ha pasado,
Esta tarde de mayo
Me gusta ver anochecer,  las estrellas cubriendo mi ser
Tanta tinta sale de mi piel
Dibujo sonrisas con ella… ese tono escarlata
Me dice ten calma
El dolor se disipara con el alba

Espero así, un nuevo amanecer
Mi corazón se amarga de envidia y repudio
No se puede distinguir entre el vivir o el soñar
Quizá mañana no tenga ganas de despertar
He tocado el fondo del cristal
¿Que puedo hacer?
Parece que como siempre seguiré montada en este tren que al fin ha partido otra vez
Prometo no volver
Y te matare si intentas tocar mi camino
Destruiré lo que tienes
Desharé tu cuerpo con cizaña furia y deseo asesino
El suculento torrente escarlata fluirá

Y te quedaras sin habla.
Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014

domingo, 23 de marzo de 2014

MI VAMPIRO




Como estacas atravesando finamente la piel,
una criatura que se alimenta del calor de mi cuerpo,
vacía mi mente
y se marcha antes de que caiga la luna

Esos ojos frágiles,
una suave esencia,
numerosas palabras,
como un arma de dos filos

Toma esta mano a la fuerza,
y asi seremos uno solo,
me arrepiento y me miras fijamente,
me pierdo en tu mirada

Subiendo al exterior,
bailando en la soledad de la noche,
te quedas inmóvil ya se de tu sed,
pero…primero apaga este fuego que siento por dentro

Debajo del umbral de esa ventana
se ve la figura de nuestros cuerpos,
el reloj avanza y debes continuar,
el miedo me consume al no saber si volverás

este miedo de tus deseos,
mi luz se apaga,
espero en calma en este lejano lugar
dentro de mi caja de cristal

Los pensamientos traicionan,
los recuerdos atacan,
esta tinta en mis manos escurre y mancha mi cuerpo,
mis pecados me asechan voy pagando lento muy lento

Cuando caiga el sol
quiero volverte a ver,
dormir en tu pecho
y estar asi mientras viva


Mi Vampiro

Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014

viernes, 21 de marzo de 2014

TENTACIÓN


                             
HOLA SE QUE ESTAS LEYENDO ESTO,
NO ME TENGAS MIEDO,
SOY LA REALIDAD NO UNA PESADILLA,
DEJA DE VOLTEAR O DE MIRAR MAS ATENTO,
DE ACLARAR TUS PUPILAS TRATANDO DE DESHACER UN SUEÑO,
ESTAS DESPIERTO

ESTA ES MI REALIDAD, 
NUESTRA REALIDAD,
PODEMOS VAGAR DE LA MANO,
SI DESEAS HUNDIRTE EN MI INFIERNO,
DAME TU MANO Y BAILEMOS ESTE TANGO PECADOR
EXILIADOS DE TODO EL ESPLENDOR 

MIRA EN MIS OJOS COMO ARDE EL FUEGO DEL DESEO
NO TE OFREZCO AMOR INOFENCIVO,
TE OFREZCO UNO TOXICO Y 100 POR CIENTO NOCIVO
NO SALDRÁS VIVO
SOY UNA VAMPIRESA SEDIENTA DE TU CUERPO

SOLO VEN QUE TE DEJARÉ DEVORARME LENTO 
HASTA SACIAR TU APETITO LIBIDO

VEN...

Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014

jueves, 20 de marzo de 2014

FRUTO PROHIBIDO




Ese suculento sabor de lo prohibido,
ese delicioso elixir de lujuria desatada,
corre el sudor de la pasión acariciando suavemente,
provocando mis sentidos,
desatando mis instintos

Probar el sabor del pecado,
es tocar el cielo mientras estas ardiendo en el infierno

Provocadoras sensaciones corren por la sangre,
la piel experimenta locuras insaciables,
esa sed desbordada,
amargas palabras fluyendo,
el aroma de este cuerpo entre mis dedos,
sacia el lascivo apetito de mis deseos.


Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014

miércoles, 19 de marzo de 2014

DANZAR DE LA LUNA



Desde el fondo de mi castillo suplico una llamada,
un hilo invisible se entrelaza en mis dedos,
mis luces de cristal se quieren apagar para entrar a las
ilusiones del crepúsculo nocturno,
donde danza la luna llena de luz del rey solar.

Un pequeño mundo en blanco,
acompaña el café, y ese espiral  de luz
da giros inesperados como buscando una flor
de mayo en el mas frío invierno,
donde los cuervos se refugian en los bosques de cedros,
donde la luna nunca traspasa entre esas ramas impenetrables.

Frío, el fondo esta frío,
cada gota de agua es una estalactita,
una daga preparada para atacar,
a la mas minima provocación,
cuando la mas minima lagrima corra por una mejilla.

El abrir y cerrar de puertas protectoras,
guardan la luz de la mañana,
unos labios imploran ayuda,
sentimientos necios viven y repugnan,
y a cada segundo que el reloj avanza
lo inalcanzable se hace deplorable.

La oscuridad de un corazón herido,
es mas fuerte que cualquier sentido,
el cinismo es enfermizo, aunque es una buena arma,
o mejor utilizado como un escudo ante las inclemencias
del mundo imperfecto que busca cualquier defecto
para humillar sonrisas.

Las pesadillas atacan alrededor,
mientras la luna danza con fervor,
el crudo despertar hace feliz la realidad,
las sensaciones de libertad, poder reír o llorar,
gritar y hasta soñar despierto.

Una dulce ilusión al caer la manta oscura llego,
trajo suspiros de grandeza y satisfacción,
imágenes bellas y canciones inéditas.

Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014

EL ÁNGEL CAÍDO


Donde quedó la muñeca que solía ver,
Donde esta la dama del bosque que bailaba como geisha al amanecer
Esa sonrisa delicada
Esa niña impregnada de ilusiones y temores

Buscare respuestas en mi mente
Mi memoria se ha borrado completamente
No existe nada desde ayer
Lo olvide todo perdóname

Siento tanto mis errores
hoy pesan en mis hombros
Mis lagrimas son de cristal negras lagrimas de ilusiones perdidas
De amistades e intrigas

Crueles verdades al oído escuchó el corazón
Solo queda de esta muñeca el cascaron
Mirando fotos el pasado impregno
Como purificar el alma
Cuando el mundo te ensucia sin dar explicación?

La vergüenza mato a la ilusion
Hoy es posible…no se siente amor
¿Que es eso el amor? si el corazón es solo un músculo sin sabor sin precisión

No sabe que hace
Porque se siente el vacío en el pecho perfumado de rosas de sangre
No hoy no se puede llevar la vista al alba
Mi cuerpo no se levanta y pesa el alma

La culpa la tristeza, mil errores en mi cabeza
Hoy se lo que se siente el arrepentimiento
¡No ya no!, solo tratare de recoger los pedazos de mi mundo
Y a pesar de que millones de caras me rodeen la soledad sigue bailando con mil pinceles

Estos caballeros hoy se presentan
Hoy lo siento pero no  puedo ser perfecta
No soy una persona perfecta
Hoy soy otra persona, hoy soy alguien que solo sabe olvidar

Y olvidar sentir para no mentir,
No se que es el amor, no se que es querer,
Los instintos se apoderaron de mi piel,
¡Pero hoy no!
Ya no volverás a ver ese rostro jamás

Este ángel caído volará….
Me elevare con mis alas negras
Resurgiré de las cenizas y de las tinieblas
Todo lo que paso ayer lo olvidé
Ya no siento lo mismo
Ni siquiera se que sentí
Solo se que el sol volverá a salir
Purificar el alma con una sonrisa al espejo
Con una mirada perdida en el agua del mar de mis recuerdos muertos.

Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014

mi diario

  ¿Que es lo que te hace sentir felicidad? (aparte de tu pasatiempo favorito) una pregunta simple pero al buscar respuesta automatica no hub...