miércoles, 19 de marzo de 2014

EL ÁNGEL CAÍDO


Donde quedó la muñeca que solía ver,
Donde esta la dama del bosque que bailaba como geisha al amanecer
Esa sonrisa delicada
Esa niña impregnada de ilusiones y temores

Buscare respuestas en mi mente
Mi memoria se ha borrado completamente
No existe nada desde ayer
Lo olvide todo perdóname

Siento tanto mis errores
hoy pesan en mis hombros
Mis lagrimas son de cristal negras lagrimas de ilusiones perdidas
De amistades e intrigas

Crueles verdades al oído escuchó el corazón
Solo queda de esta muñeca el cascaron
Mirando fotos el pasado impregno
Como purificar el alma
Cuando el mundo te ensucia sin dar explicación?

La vergüenza mato a la ilusion
Hoy es posible…no se siente amor
¿Que es eso el amor? si el corazón es solo un músculo sin sabor sin precisión

No sabe que hace
Porque se siente el vacío en el pecho perfumado de rosas de sangre
No hoy no se puede llevar la vista al alba
Mi cuerpo no se levanta y pesa el alma

La culpa la tristeza, mil errores en mi cabeza
Hoy se lo que se siente el arrepentimiento
¡No ya no!, solo tratare de recoger los pedazos de mi mundo
Y a pesar de que millones de caras me rodeen la soledad sigue bailando con mil pinceles

Estos caballeros hoy se presentan
Hoy lo siento pero no  puedo ser perfecta
No soy una persona perfecta
Hoy soy otra persona, hoy soy alguien que solo sabe olvidar

Y olvidar sentir para no mentir,
No se que es el amor, no se que es querer,
Los instintos se apoderaron de mi piel,
¡Pero hoy no!
Ya no volverás a ver ese rostro jamás

Este ángel caído volará….
Me elevare con mis alas negras
Resurgiré de las cenizas y de las tinieblas
Todo lo que paso ayer lo olvidé
Ya no siento lo mismo
Ni siquiera se que sentí
Solo se que el sol volverá a salir
Purificar el alma con una sonrisa al espejo
Con una mirada perdida en el agua del mar de mis recuerdos muertos.

Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi diario

  ¿Que es lo que te hace sentir felicidad? (aparte de tu pasatiempo favorito) una pregunta simple pero al buscar respuesta automatica no hub...