miércoles, 19 de marzo de 2014

DANZAR DE LA LUNA



Desde el fondo de mi castillo suplico una llamada,
un hilo invisible se entrelaza en mis dedos,
mis luces de cristal se quieren apagar para entrar a las
ilusiones del crepúsculo nocturno,
donde danza la luna llena de luz del rey solar.

Un pequeño mundo en blanco,
acompaña el café, y ese espiral  de luz
da giros inesperados como buscando una flor
de mayo en el mas frío invierno,
donde los cuervos se refugian en los bosques de cedros,
donde la luna nunca traspasa entre esas ramas impenetrables.

Frío, el fondo esta frío,
cada gota de agua es una estalactita,
una daga preparada para atacar,
a la mas minima provocación,
cuando la mas minima lagrima corra por una mejilla.

El abrir y cerrar de puertas protectoras,
guardan la luz de la mañana,
unos labios imploran ayuda,
sentimientos necios viven y repugnan,
y a cada segundo que el reloj avanza
lo inalcanzable se hace deplorable.

La oscuridad de un corazón herido,
es mas fuerte que cualquier sentido,
el cinismo es enfermizo, aunque es una buena arma,
o mejor utilizado como un escudo ante las inclemencias
del mundo imperfecto que busca cualquier defecto
para humillar sonrisas.

Las pesadillas atacan alrededor,
mientras la luna danza con fervor,
el crudo despertar hace feliz la realidad,
las sensaciones de libertad, poder reír o llorar,
gritar y hasta soñar despierto.

Una dulce ilusión al caer la manta oscura llego,
trajo suspiros de grandeza y satisfacción,
imágenes bellas y canciones inéditas.

Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi diario

  ¿Que es lo que te hace sentir felicidad? (aparte de tu pasatiempo favorito) una pregunta simple pero al buscar respuesta automatica no hub...