Aun no
entiendo como es que extraño las migajas de amor
¿Tan vacia
me siento?
El camino
se esta tornando empedrado y confuso
Avanzo a
paso lento muy lento
Avanzar es
importante porque no te estancas
Pero…cada
vez que caes al suelo cuesta tanto levantarse
Odio que
duela
Odio la
tristeza
Odio hundirme
y ahogarme
¿Como es que
todo fuera de mi mente es tan hermoso?
¿Porque no
traspasan los rayos del sol por mis pensamientos?
Ayuda...
Al final solo yo puedo sacarme de aquí
En ocasiones
pareciera que me quiero abandonar
dejar a la mala suerte
Pero nadie
mas me salvara , nadie mas.
SOFFY PAPRICA 2020