martes, 26 de septiembre de 2017

Carta1211 29/09/17

Siento la tristeza apoderarse de mi a ratos,
siento como caigo y mis lagrimas no se pueden contener,
he de admitirlo, te extraño
pero no quiero hablar contigo,
no quiero que lo sepas, no mostrarle mi lado debil a una persona como tu,
no vales este dolor que siento,
no lo vales pero aun hay cariño en mi,
aun te quiero¿como es eso posible?
no lo vales, no lo vales pero para mi eras todo lo que queria,
aunque sabia que no habia futuro
aunque sabia que no duraria mucho, entregué todo
y heme aqui ahora sin nada, hecha pedazos, triste y tu feliz
realmente odio estar triste y tu muy feliz, no es justo , quisiera sentir que me extrañas
quisiera sentir que aun piensas en mi, que mostraras de verdad el tanto amor que profesabas, que lucharas aunque sea un poco que hubieras sido valiente, no un cobarde,  pero que bueno que no lo has hecho que bueno que fuiste un cobarde porque si no hubieras sido asi quiza habria aceptado las migajas que dabas.
que bueno que estas lejos y que dejas de torturarme porque me duele aun el saber que ya no estamos en el mismo camino,



atentamente una princesa sin final feliz

TRADUCCIÓN:TE EXTRAÑO



-Hola ¿como estas?
-Bien, bien gracias
-Que bueno
-Si, ¿te pasó algo?
-No, solo quería saber como estas
-Ah, pues estoy bien
-Si
-Bueno, pues ya lo sabes.
-...
-...
------------cuelgan-----------------



viernes, 8 de septiembre de 2017

Pedazos

Imagen relacionada
Llorando sin querer,
las lagrimas solo brotan
inundando los ojos,
borrando la escena
clavando la espina en la pena

Recogiendo los pedazos que quedan,
guardando uno a uno,
¡No son basura!
aunque la arena está más unida

Cae lágrima cae
muestra los ojos transparentes,
baila corazón baila
a la luz de la luna,
loco amor loco
no te conformes con basura.

Recogiendo los pedazos,
uniéndolos con silicon
falta alguno que se quedó en el camino,
falta uno o quizá dos,
quizá tres o quizá diez.


mi diario

  ¿Que es lo que te hace sentir felicidad? (aparte de tu pasatiempo favorito) una pregunta simple pero al buscar respuesta automatica no hub...