viernes, 27 de junio de 2014

INSPIRACIÓN DULCE


Me gustaría poder escribir palabras bonitas,
que la inspiración saliera de mi lado blando y angelical,
ya no de mi oscuridad y de mis demonios enjaulados,
mi ropa es de color rosa
pero por dentro mi cuerpo es un pútrido y manchado
solo hay tintes negros y no otra cosa

Uso una máscara para cubrir mi tristeza,
cubro mis cicatrices,
cubro con una sonrisa malévola
nadie se da cuenta 
multitudes se tragan lo externo
ven mi falsa felicidad ...creen que todo está bien
mientras mi corazón se desgarra

Por culpa de mis errores, 
culpa de mis emociones,
si todo tiene una razón de ser no se cuando la encontraré
ojala que no sea tan estúpida como solo sufrir 
la penitencia que no sufrí en la vida previa

Me gustaría escupir flores,
teñir letras de colores,
vomitar ilusiones,
pero son negras mis emociones,
no hay nada hermoso con lo que lata mi corazón...

Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014


viernes, 20 de junio de 2014

ALAS ROTAS...LA INOCENCIA ARREBATADA



Parecía un día normal , 
el sol brillaba en un singular atardecer,
el reloj avanzaba como siempre 
con su singular tic tac

La maldad del mundo se aproxima con sigilo

hasta que duele
caminar con paz puede matar
confiar en el alrededor puede ser mortal

El cielo se partio en 10 segundos,

se cayó el telón blanco de la obra,
cayó todo a una sombría oscuridad 
un shock llegó, todo parecía una ilusión

Podía correr pues no tenia cadenas,

podía gritar pues no tenia mordaza,
podía haber luchado más 
podía haber hecho algo,
podía haber evitado la desgracia,
pero el cuerpo fue dócil y obtuso

Ser despiadado tienes la dulzura de mi cuerpo,

tienes mi cuerpo pero no mi alma,
¡desgarrame pero solo déjame!
el tiempo pareció detenerse,
la espera se hacia eterna
la lujuria de un ser pútrido me llevo a la oscuridad
el rojo teñia mi cuerpo sin incisiones en la piel
pero con el alma muerta,
no cayó una sola lágrima

Solo quedó el dolor material,

duele la impotencia de evitar la destrucción

Quizá un trauma interior ha surgido sin notarlo

no lo sé, pero nunca ha sido tan fuerte para adueñarse de mis sueños
el tiempo avanza y he lamido cada herida hasta que se ha curado
y hoy solo sé que nunca sabré el "¿Por qué?

Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014

sábado, 14 de junio de 2014

Fragmento

Hoy los sueños también se convierten en enemigos
A que estamos jugando
Ya no hay a donde escapar
Si preguntan como me siento
Triste ...en calma sonriendo al silencio
Todo estará bien
No moriré hoy


Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014

viernes, 13 de junio de 2014

Lágrimas

Endulza tu amargura con el pecado,
Las lágrimas necesitan salir,
Necesitas purificar el alma y ver mejor el panorama
Hoy la tristeza ha cambiado,
Va evolucionando,
Ira cambiando a medida que giren los planetas
Lágrimas de tinta
Lágrimas de sangre
Penumbra y luz hacen brotar
Vamos llora, solo llora,
Hoy anochece pero siempre amanece
Vamos llora,  sabes que duele,
Quizá sea hoy cuando tus plegarias sean escuchadas
Poco a poco dejará de doler dejarás de sufrir
Pero hoy lo siento
Este es tu castigo bendito


Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014

jueves, 12 de junio de 2014

•Sin rumbo•






Estás perdida,
no sabes que sentir,
los sentimientos están en un limbo,
la espera es infernal

Un impacto,
una enorme ola de perdición se avecina,
buscar refugio en melodías pútridas,
hacer sangrar mas la herida

Un nudo en la garganta desgarra,
intentar mantenerse de pie,
tambalearse sobre las culpas y heridas,
lo que sienta, no depende de mi
todo depende del eco de la voz 
que me de un si o una negación

Me oculto entre las notas de una canción
dormir esta madrugada no es una opción



Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014



martes, 10 de junio de 2014

RECUERDOS ASESINOS



Los buenos recuerdos matan,

la felicidad perdida sofoca,
esa desesperación al ver que lo que fue ayer hoy no está
todo se fue trayendo consigo solo lágrimas rojas de dolor,
darse cuenta que el karma lúgubre te esta cobrando con
creces aceptando apaciblemente el castigo del destino



Caminando a latigazos como un mesías incomprendido,

cargando una cruz de recuerdos en el olvido,
encajando en la piel espinas de desilusión,
la mente traiciona y se cae en impotencia,
nadie ayuda a un pecador



Caminas lento muy lento,

todos pasan, todos vuelan,
se oscurece el corazón lleno de envidia y celos sin razón,
-¿Por qué todos ríen y yo no?



Cada pieza del ajedrez tiene su función,

el mar turbulento con el tiempo vuelve a la calma,
pero ¡maldición esta espera mata!
quisiera arrancar el dolor que viene sin razón
que lo traen olas de pensamientos traicioneros
los recuerdos son los que queman el alma, 
arde en llamas cuando tu mente te traicione



Arde en las llamas de la culpa, deseo, sueños rotos, esperanza efímera y desilusión

arde y purifica tu alma,
llora y desgarra tu voz con gritos desolados,
resurge de entre las cenizas,
el dolor te recuerda que estas vivo 
pero la cobardía esta en dejarse vencer por el,
desgarralo con uñas y dientes mátalo y desangralo en una estaca,
que venga cuando quiera pero ya sabrá lo que le espera.

viernes, 6 de junio de 2014

DIVINA SOLEDAD






Oh divina soledad que acaricia mi alma,
divino sea el dolor que traes con tu calma,
desgarras el corazón sin necesidad de armas,
caigo en desesperación por no ver caras


Dulce karma maléfico que juegas con mis sentimientos,
juegas con las ilusiones efímeras del momento,
eres la lluvia que derrama la tinta en mis historias de pasión,
queda hueco el corazón,
se acaba la devoción


Divina soledad que no me deja comenzar,
divina maldita que me encierra en un obtuso lugar,
maldita sea esta conducta de negación,
son cadenas invisibles atrapando mi fe en el amor,
gloriosa soledad que no deja avanzar,
maldita que has cercenado mis alas de cristal
en esta disposición de inmoralidad no puede llegar la fidelidad


Mil intentos fallidos sin razón,
solo instantes que se los lleva el viento,
ahora solo llegan capitanes de altamar,
llegan juegan y se van,
el tiempo pasa y vuelve la soledad,
la felicidad es fugaz


Oh dulce tranquilidad que inunda mi razón,
desaparecerás cuando despierte al alba,
te iras y en este mar la turbulencia empezará


Quiero conocer esa ingenua prosperidad,
subir al cielo pues estoy perdida en mi propio infierno.
Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014

domingo, 1 de junio de 2014

PRIMER PECADO


Y entonces estaba ella frente al espejo acomodando su cabello revuelto y limpiando el maquillaje corrido por la  acción del momento, con el busto descubierto y solo las bragas puestas, su vestido estaba en el piso y el sostén en la cama revuelta, ella solo se miraba pensando 

-¿Qué he hecho?, no me arrepiento pero ...¿por qué ha pasado esto?
El estaba aun en la cama sentado con los boxer puestos, con la cara inexpresiva y con las manos juntas como desesperado.
Ella lo miraba por el reflejo del espejo los dos no decían una sola palabra
entonces

-Oye..
-Lo siento
-¿Qué?
-Siento haberme aprovechado de ti, de la situación, no sé como llegamos a esto
-No te aprovechaste de mi
-¿Porque dices eso?
-Porque es algo que se dio tu me gustas y no me arrepiento ¿y tu?
Silencio...
-Ah entiendo, no pues que poco hombre eres para no aceptar tus malditos errores
-Oye no estoy diciendo que sea un error, bueno si lo es pero...
-pero que? si no te gusto por lo menos no me hubieras buscado y no estaríamos aquí -dijo molesta con la voz quebrantada 
-es que
-que?
-que me gustó hacerlo demonios
-estúpido
-tenia ganas y tu estabas...
-cállate!
-y yo se que te gusto y..
-ya!
-escúchame, se que va a sonar feo
-que? solo dímelo
Ella se volteo tapando sus pechos con sus manos
-quisiera que se repitiera, no sé cada fin de semana, pero...
El la miro fijamente y después apartó la mirada, ella lo miraba con resentimiento 
-eres un imbécil
-ya lo sé
-si lo único que buscabas era sexo te hubieras buscado una golfa, una maldita zorra que le pudieras hacer lo que quisieras 
-No me meto con ese tipo de mujeres
-Ah ahora tu las escoges
-Ay sabes que no quiero pelear y haciendo esto no eres muy diferente de ellas

Ella lo abofeteó y el aceptó el golpe lamiendo su labio inferior y dando un suspiro

-En esto me convertí por ti, porque no me importó desgarrar mi dignidad por tus deseos mundanos y caigo fácilmente a tus seducciones soy débil ante ti
-Ok lo siento, soy hombre y si me aproveché, lo hecho hecho está y no hay remedio 
-Ya lo sé pero tu no me quieres
-No, digo si me caes bien y todo
-Ya cállate me estas matando
-Oye solo digo se que te gustó que tal si nos volviéramos a ver  hacemos esto y aquello
Dijo acercándose a la chica quitando sus manos de sus pechos y tocándolos suavemente 
-Me vuelves loca 
-Y tu a mi
-Pero no me quieres
-No hables de sentimientos, nuestros cuerpos son honestos 
-Lo sé, lo odio pero me encantas 
Se besaban intensamente tocándose

En el momento de placer el cuerpo cae en la tentación, en busca satisfacer sus impulsos de lujuria, la mente se nubla.
Quizá ella no lo sabía pero accedió a ser su amante de ocasión, esa que siempre esta dispuesta a complacer por amor aunque éste no sea devuelto mas que con un arrebato pasional...
En esa habitación ardía la llama de la pasión, pero el guardaba un secreto que ella desconocía, no era soltero.

Continuará?
Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014



mi diario

  ¿Que es lo que te hace sentir felicidad? (aparte de tu pasatiempo favorito) una pregunta simple pero al buscar respuesta automatica no hub...