lunes, 4 de mayo de 2020

GUSANOS DEL PASADO



Aun no entiendo como es que extraño las migajas de amor
¿Tan vacia me siento?
El camino se esta tornando empedrado y confuso
Avanzo a paso lento muy lento

Avanzar es importante porque no te estancas
Pero…cada vez que caes al suelo cuesta tanto levantarse
Odio que duela
Odio la tristeza
Odio hundirme y ahogarme

¿Como es que todo fuera de mi mente es tan hermoso?
¿Porque no traspasan los rayos del sol por mis pensamientos?
Ayuda...
Al  final solo yo puedo sacarme de aquí

En ocasiones pareciera que me quiero abandonar
dejar a la mala suerte
Pero nadie mas me salvara , nadie mas.




SOFFY PAPRICA 2020

lunes, 9 de marzo de 2020

Marchita



Todo empezó con una pequeña semilla que prometía convertirse en una imponente secuoya con copas hasta las nubes y raíces firmes ,
Parecía que la música hacia crecer a la planta
Parecía que la luz le hacía bien
Parecía que…

Todo era una simple apariencia vacía
Le faltaba lo más importante
Ser regada con amor
El amor, la atención y dedicación

Poco a poco ese brote se marchitó
Sobrevivió sediento siendo regado con lluvia
Pero vino la época de sequia,
Quedo en el olvido y murió

Al volver la vista atrás ya solo quedaba la tierra,
Las hojas secas,
Ahora  queriendo revivirla torpemente,  se vaciaba agua sobre tierra inerte,
Ya era imposible

La muerte había llegado desde antes
nadie se había percatado de la voz de esa planta
que pedía auxilio desde hace mucho tiempo

Fue triste su pérdida nació solo para morir dejando su único legado “una enseñanza”
Que todo vive con los cuidados adecuados
Que aunque descuides un poco sobrevive
Que aguanta tempestades
Que aguanta sed
Pero…
Que hay límites
Que para vivir se necesita plantar sobre tierra firme
Que para crecer se necesita agua
Que para sobrevivir se necesita cuidados
Que para seguir se necesita cariño
Que se necesita un balance del sol y la luna

viernes, 6 de marzo de 2020

¿Donde estoy?



Y me perdí queriendo complacerte a ti
olvidando mis gustos y aficiones...mis sueños e ilusiones.

Me perdí tratando de cambiar mi ser
me convencí que siempre estaba mal,
una loca de atar,
insuficiente para ser amada,
mendigando cariño por miedo al que dirán cuando otros vean mi soledad

¡Sufrí!, ¡vaya que sufrí!
y ahora que todo llegó a su fin,
odio todo lo que resistí por pensar más en ti que en mi
Duele, vaya que duele
pero mis lagrimas no salen

Perdida estoy,
busco mis pedazos para unirme de nuevo,
Lo lograré solo necesito un poco de tiempo, música y un café.



mi diario

  ¿Que es lo que te hace sentir felicidad? (aparte de tu pasatiempo favorito) una pregunta simple pero al buscar respuesta automatica no hub...