Todo empezó con una
pequeña semilla que prometía convertirse en una imponente secuoya con copas
hasta las nubes y raíces firmes ,
Parecía que la música hacia
crecer a la planta
Parecía que la luz le hacía
bien
Parecía que…
Todo era una simple
apariencia vacía
Le faltaba lo más
importante
Ser regada con amor
El amor, la atención y
dedicación
Poco a poco ese brote
se marchitó
Sobrevivió sediento
siendo regado con lluvia
Pero vino la época de
sequia,
Quedo en el olvido y murió
Al volver la vista atrás
ya solo quedaba la tierra,
Las hojas secas,
Ahora queriendo revivirla torpemente, se vaciaba agua sobre tierra inerte,
Ya era imposible
La muerte había
llegado desde antes
nadie se había
percatado de la voz de esa planta
que pedía auxilio
desde hace mucho tiempo
Fue triste su pérdida nació
solo para morir dejando su único legado “una enseñanza”
…
Que todo vive con los
cuidados adecuados
Que aunque descuides un
poco sobrevive
Que aguanta tempestades
Que aguanta sed
Pero…
Que hay límites
Que para vivir se
necesita plantar sobre tierra firme
Que para crecer se
necesita agua
Que para sobrevivir se
necesita cuidados
Que para seguir se
necesita cariño
Que se necesita un
balance del sol y la luna

No hay comentarios:
Publicar un comentario