Yo no se que hacer
cuando el mundo se sacude
cuando lo unico que busco es paz y felicidad
me cansa tanta frustracion
me genera conflicto que mis planes no se realicen
que mis sueños no se cumplan
y tener tan altas expectativas
hay dias en que pesa mas todo
los problemas
las desilusiones
la rutina
la costumbre
hay dias en que quisiera ser solo viento
ser alguien sin dificultades
No hay comentarios:
Publicar un comentario