La música suena y el baile comienza,
ese danzar del que a veces quieres escapar,
en ocasiones el cuerpo siente el pesar
pero el fuego interno te hace andar
vamos viajando hacia un lugar
disfrutando el trayecto para no caer en el abismo
parece que volamos
el viento toma mi mano suavemente
esa mano fresca llena de vitalidad
me hace reiniciar la cancion y avivar la emocion
canto al son de un motor
pensando en que era el auto y resulto ser mi corazon
mi combustible son mis recuerdos felices
mi vida mis sueños y un cafe hecho con amor
el amor mas puro y sin condicion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario