Los despertares se han vuelto turbios
los amaneceres son bendiciones
un canto helado sofoca el pecho
no puede salir la voz, solo sollozos
Huir no es una opción,
me planto frente al muro que tengo que derrumbar
con nada mas que una pequeña cuchara,
soy un preso sin paciencia
Se derrumban las paredes bloqueando el camino
se abren los cielos y observo en busca de respuestas
y respiro solo respiro
al soplar el viento siento como se disipa este humo que me envuelve

No hay comentarios:
Publicar un comentario