Los buenos recuerdos matan,
la felicidad perdida sofoca,
esa desesperación al ver que lo que fue ayer hoy no está
todo se fue trayendo consigo solo lágrimas rojas de dolor,
darse cuenta que el karma lúgubre te esta cobrando con
creces aceptando apaciblemente el castigo del destino
Caminando a latigazos como un mesías incomprendido,
cargando una cruz de recuerdos en el olvido,
encajando en la piel espinas de desilusión,
la mente traiciona y se cae en impotencia,
nadie ayuda a un pecador
Caminas lento muy lento,
todos pasan, todos vuelan,
se oscurece el corazón lleno de envidia y celos sin razón,
-¿Por qué todos ríen y yo no?
Cada pieza del ajedrez tiene su función,
el mar turbulento con el tiempo vuelve a la calma,
pero ¡maldición esta espera mata!
quisiera arrancar el dolor que viene sin razón
que lo traen olas de pensamientos traicioneros
los recuerdos son los que queman el alma,
arde en llamas cuando tu mente te traicione
Arde en las llamas de la culpa, deseo, sueños rotos, esperanza efímera y desilusión
arde y purifica tu alma,
llora y desgarra tu voz con gritos desolados,
resurge de entre las cenizas,
el dolor te recuerda que estas vivo
pero la cobardía esta en dejarse vencer por el,
desgarralo con uñas y dientes mátalo y desangralo en una estaca,
que venga cuando quiera pero ya sabrá lo que le espera.

No hay comentarios:
Publicar un comentario