viernes, 20 de junio de 2014
ALAS ROTAS...LA INOCENCIA ARREBATADA
Parecía un día normal ,
el sol brillaba en un singular atardecer,
el reloj avanzaba como siempre
con su singular tic tac
La maldad del mundo se aproxima con sigilo
hasta que duele
caminar con paz puede matar
confiar en el alrededor puede ser mortal
El cielo se partio en 10 segundos,
se cayó el telón blanco de la obra,
cayó todo a una sombría oscuridad
un shock llegó, todo parecía una ilusión
Podía correr pues no tenia cadenas,
podía gritar pues no tenia mordaza,
podía haber luchado más
podía haber hecho algo,
podía haber evitado la desgracia,
pero el cuerpo fue dócil y obtuso
Ser despiadado tienes la dulzura de mi cuerpo,
tienes mi cuerpo pero no mi alma,
¡desgarrame pero solo déjame!
el tiempo pareció detenerse,
la espera se hacia eterna
la lujuria de un ser pútrido me llevo a la oscuridad
el rojo teñia mi cuerpo sin incisiones en la piel
pero con el alma muerta,
no cayó una sola lágrima
Solo quedó el dolor material,
duele la impotencia de evitar la destrucción
Quizá un trauma interior ha surgido sin notarlo
no lo sé, pero nunca ha sido tan fuerte para adueñarse de mis sueños
el tiempo avanza y he lamido cada herida hasta que se ha curado
y hoy solo sé que nunca sabré el "¿Por qué?
Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mi diario
¿Que es lo que te hace sentir felicidad? (aparte de tu pasatiempo favorito) una pregunta simple pero al buscar respuesta automatica no hub...
-
Yo no se que hacer cuando el mundo se sacude cuando lo unico que busco es paz y felicidad me cansa tanta frustracion me genera conflicto ...
-
QUE LENTA SE PASA LA SEMANA, CUANTO SE DESPERDICIA LA VIDA, SOLO SOMOS COMO VILES HORMIGAS TRABAJANDO SIN PARAR DESPERTAR, CONTEMPLAR ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario