domingo, 27 de abril de 2014

ENGAÑO




Y como contarte corazón
Que he estado con otro sin razón
Que sus manos han tocado este cuerpo, 
este que he jurado que solo ha sido tuyo en el silencio
Y como decirte corazón que he pecado de traición 
Que no siento culpa ni busco tu perdón

Simplemente me deje llevar,
por esos  mis instintos de animal,
de una fiera que no merece amar
una loca sin deseos de forjar un futuro con un hogar
y como explicarte la razón por la que miento sin cesar
que miento buscando libertad
pero no quiero dejarte volar

Mátame, corta mis venas con furor con tu rencor
Tu odio dame en un puño al corazón
Dime que no valgo nada, dime esas palabras que ya se
Soy tu mujer esa que te quiere con fervor
Pero soy la que se cansó de la misma situación. 
de esa que se crea con la rutina que no avanza y lastima con suavidad pero es letal

Yo solo quiero volver a empezar
Si te hago daño te pido perdón
Pero es que asi es como soy
Ódiame dame tu rencor, que no será  más del que siento yo
Al recordar esa locura enamorada al caminar
Al recordar lo que fui me caigo atrás
Quiero volver a ser la de siempre

Pero es que, así soy siempre
Ya no se ni lo que quiero, no me pidas un te quiero, no te lo puedo dar
Soledad quizá sea mi destino, soledad a mitad de mi camino
No sé cuándo acabará
No sé porque soy así no hay razón, es así como soy
Y como decirte corazón que te quiero y agradezco tu amor
Sé que me das lo que no encontrare jamás
Pero algo falta, falta encender la llama

Hay que quemarnos y no sentir la frialdad de la realidad.
Ódiame dame tu rencor, que no será más del que siento ya por mi
Quizá es que no sea para ti, quizá es que no seas para mi
Si no es así, mientras llega alguien esperemos  juntos de la mano al momento justo de separarnos
Esperar ,esperar a que el laberinto tome forma, cada pieza del rompecabezas este en su lugar

Ojala y venga la señora felicidad.

Soffy Paprica Copyright © Todos los Derechos Reservados 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi diario

  ¿Que es lo que te hace sentir felicidad? (aparte de tu pasatiempo favorito) una pregunta simple pero al buscar respuesta automatica no hub...